My Playlist


jueves, 26 de julio de 2012

321 días


Pasamos por muchas situaciones, compartimos muchos momentos.
Buenos y malos. Pero cuando estoy en la oscuridad de mi cama, en la soledad de mi habitación, recuerdo solamente los mejores. Esos instantes que sólo tú y yo conocemos. Las miradas y gestos que hacian que nos ardiera la parte más baja del estomago (donde viven las mariposas). Nunca olvidaré el deseo de tenerte sólo para mi, de morderte, de hacerte reir con tonteras que nadie comprendia. Todas esas imagenes las guardaré en mi memoria y acudiré a ellas cada vez que piense que esos 321 días no sirvieron para nada.

Porque si sirvieron.

Ese abrazo


De noche y de día lo único que a veces anhelo es ese abrazo de despedida que nos seguimos dando, ese abrazo que no dura más de 3 o 4 segundos a todo reventar, ese abrazo que tanto deseo cuando estoy triste, ese abrazo que quiero para mi cuando estoy feliz y deseo compartir contigo mi felicidad... ese abrazo que demora en llegar y que se va tan rapido cuando llega la despedida...

ese abrazo que antes me sobraba y hoy me falta... ese abrazo que no se compra con ningún oro del mundo.

Nada misma


Pero una vez más, me quede queriendo sola, y mis palabras no sirven...se quedan en la nada misma, esa nada que me convirtio en un fantasma que viaja por las calles de tus ganas hasta encontrarme.
Te pedí una vida compartida, y me diste solo unas noches, te pedi que te quedes y no lo hiciste, te pedi que me ames y hoy debo entregarle todo eso a otra persona.
Abandonaste mi alma en mitad de una tormenta que me lleva cada vez más lejos de ti y no te das cuenta que me quedo amandote por más de una vida. Siempre mandando mensajes sin respuesta, siempre llamando sin recibir llamados. No pretendo ser más de lo que soy, pero al menos, yo si se lo que quiero... te pedí que estemos juntas, cuando tu, siempre estuviste sola.
Te ofrecí mi boca para llenar tús días, te regalé mi alma en las manos que te recorrian el cuerpo,te dí mi sonrisa para conquistarte y sólo logré unas cuantas noches...
Mensajes vacios al alma sin tus pasos en un mundo que no se detiene y pasa justo cerca de los sueños, en donde te encuentro cada noche y al despertar, estoy sola de nuevo con las manos vacias, con las manos sangrantes por no saber como hacer para poder enamorarte otra vez. Te pedí que no me sueltes y nunca me di cuenta que nunca me tomaste de las manos.
Me quedo amando sola, sé que el amor es más que unas noches compartidaspero sólo estoy aquí llena de miedos y deseando repetir esas noches que me entregaste lo que yo deseaba para el resto de mis días porque la única actriz que quiero para mi tiene por nombre el tuyo.

Dedicar un segundo


La vida en si es un momento, un laaargo momento donde se le suman segundos, minutos, años, fotografías, besos, caricias, desamores, rencores, caídas, triunfos, un pasado y uno que otro presente, lo que hace que generalmente no valoremos preciadamente cada segundo, minuto, años, fotografías, besos, caricias, desamor, rencor, caída y cada abrazo, ya que son pequeños trozos de vida que regalamos a otros y que ellos también nos regalan a nosotros quitándonos y quitándose un poco de vida, entregándoselos quizás no al más indicado ni al que deberíamos.
Siempre he sido una fiel creyente que cada vez que besamos o abrazamos, regalamos parte de nuestro cuerpo para formar un abrazo, ambos cuerpos mueren y luego vuelven a la vida para seguir con un futuro distinto, que cada ilusión nos lleva a lo que sucederá y luego nos golpea con la realidad que pocas veces me gusta.
Si te pudiera dedicar un segundo, sin duda seria este, ahora que solo tengo tu imagen en mis recuerdos que no estas junto a mi pero que fuiste gran parte y también el mas mínimo detalle, ahora en este mismo segundo mi mente forma de una manera involuntaria tus iniciales, me fuerza a tatuar en mis huellas las tuyas y así de poco a poco te sigo inconscientemente, me entreno para decirte hola, para mirarte, ejercito mi boca para que sea la mejor y de ella no salgan balas si no que simplemente rosas, ser la numero uno y también la que este en el ultimo lugar, sé que compartimos en mi inconsciente la mayor parte del día conversaciones que nunca tuvimos y que nunca tendremos y de manera concreta sé que sigues mi camino, y te escondes en recuerdos en algún lado de mi piel.

Dormir


Quiero dormir contigo eso no significa que quiero tener sexo contigo.
Significa dormir juntas bajo mis sábanas en mi cama.
Con mi mano en tu pecho, con tus brazos alrededor mio como antaño cuando nos acostabamos en silencio con las ganas de descansar y tiernamente cerca y que la noche durará una eternidad para así aprovecharnos mutuamente y despertar entre medio para sentir tu cuerpo cerca el mio y sonreir y así volver a dormir.
Sin hablar, solo dormir. Simplemente felices, en silencio, pero cuando anhelo y deseo eso vuelvo a la realidad que te fuiste hace tres meses y aquí estoy cada noche en mi oscura habitación esperando tu llegada y tu beso de buenas noches... que quizás nunca llegue.

Amor eterno


Muchos dicen que aman con locura y que darían todo por nunca perder a su amor y que no sabrían que hacer si no esta con ellos… yo puedo decir: que te amo con locura, que te tuve y que ahora ya no estás, que si bien mi vida no acabó, siento que me fui a gris, ya no estás para llenar de color mi mundo como aquellos días, hay días mejores y peores, que celebrar los triunfos no tienen el mismo sabor que antes, que los temas de contingencia no tienen el mismo sabor de discutir si no es contigo, pero lo más difícil es haberlo tenido todo y ahora no tener nada… sentimientos de rabia, pena, e impotencia… algunos días más, algunos días menos.
Tatuaste tus abrazos en mi espalda, en mi vocabulario tus palabras, tus pensamientos en mis ideologías,  tus besos en mis labios, tatuaste tu vida en mi alma y eso no se olvida fácilmente.
321 días que volveria a repetir toda mi vida, porque no me arrepiento de lo que pasó y jamás lo haré, porque serás la persona que amaré con todo mi corazón el resto de mi vida.